WhatsApp para Android añade historial de enlaces, nuevas opciones para variar el chat y más

1366_2000

Desde la semana pasada ya no hace falta recurrir a su página web oficial para ser los primeros en recibir sus primeras novedades, ahora gracias a la versión beta de WhatsApp en Google Play seremos los primeros en recibir las novedades antes de que lleguen a todo el mundo.

Ahora siete días después de lanzar el programa beta de WhatsApp para Android llegan las primeras novedades, en concreto tres novedades que podemos disfrutar desde ya mismo si estamos apuntados en WhatsApp Beta.

Historial de enlaces compartidos

La primera novedad es que ahora si vamos a ver los archivos que hemos compartido con un contacto o un grupo encontraremos la nueva pestaña Enlaces. Allí veremos todos los enlaces que se han compartido en esa conversación. Con una pulsación prolongada podemos seleccionar los enlaces para destacarlos, eliminarlos, copiarlos o compartirlos.

Copiado rápido de enlaces

La segunda novedad es que ahora para copiar el enlace de un mensaje tan sólo bastará hacer una pulsación prolongada sobre el enlace, automáticamente se copia en nuestro portapapeles.

Vaciar chat

La tercera y última novedad la encontramos en la opción vaciar chat. Ya no eliminará por defecto todos los mensajes de la conversación, ahora podemos decir que se borren sólo los mensajes con más de 30 días o más de 6 meses, con la opción de conservar los mensajes destacados.

Vía | AP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s