Así aguanta las quemaduras y los arañazo el Galaxy S7 Edge

samsung-galaxy-s7-edge-prueba-resistencia-fuego

Normalmente sabemos que os encanta ver los análisis de los nuevos smartphones que han salido al mercado. Siempre está bien ir sabiendo a que nos enfrentamos cuando queremos comprar un terminal. Pero si hay algo que sabemos que os encanta, y no llegamos a entender el porqué, son las pruebas de resistencia que os traemos de vez en cuando. En estas pruebas podemos ver como los mejores terminales del momento, incluso los que todavía no han salido, son sometidos a toda clase de pruebas a cual más destructiva. Pues adivina, hoy te traemos una muy interesante y de la cual podemos aprender mucho.

Cuidado con arañar o quemar tu Galaxy S7 Edge

Si eres una de esas personas que está pensando en reservar el Samsung Galaxy S7 o S7 Edge seguro que ya te habrás visto decenas de análisis, tomas de contactos y las impresiones generales de todos los que acudimos al MWC. Pero se te pasa algo, saber cuanto es capaz de aguantar el nuevo terminal que vas a adquirir.

Hoy te dejamos un vídeo donde podrás ver como aguanta la pantalla, el cristal de la cámara, el metal y todo el cuerpo del dispositivo a los arañazos intencionados. La persona que nos deja este vídeo ha probado con varios punzones de diferentes materiales, con los que ya veréis que ocurre.

Pero no se queda aquí, ya que también ha comprobado qué pasa con la pantalla del terminal si la quemas con un mechero. Ya os adelantamos que nada bueno…

Y si eres de las personas a las que le preocupa si su Galaxy S7 se dobla, en este vídeo también tienes la respuesta esta pregunta. ¿A qué esperas para verlo?

Ya has podido comprobar la resistencia del nuevo terminal de Samsung, el cual pasa con buena nota los arañazos de la pantalla, cosa que no consigue demostrar en la parte trasera o en la zona de los sensores. Por otro lado, podemos ver como se trata de un terminal bastante preparado y resistente a la hora de ser doblado, ya que tras efectuar mucha fuerza no consigue el terminal se doble, siguiendo encendido después de esto.

¿Qué te parece la resistencia de este Samsung Galaxy S7?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s