Huawei P9, filtradas imágenes con todo lujo de detalles

huaweip9portada

A una semana de su presentación, tenemos ya imágenes reales del nuevo Huawei P9, algo poco sorprendente teniendo en cuenta que casi ninguna marca ha mantenido en el anonimato a su últimos smartphones presentados durante estas fechas. Huawei, de la misma manera que HTC, ha decidido esperar un poco más tarde del Mobile World Congress para presentar su gama pro, y así conseguir más atención.

Doble cámara y diseño premium como puntos fuertes

El nuevo Huawei P9 quiere demostrar que está a la altura de otros smartphones recientemente presentados como el Samsung Galaxy S7 y el LG G5, por lo que la compañía china ha decidido poner todo su esfuerzo en el desarrollo de este terminal. Su diseño mantiene las líneas que caracterizan a los últimos flagships que han lanzado, destacando por sus marcos finos y una parte trasera con un aire a la del Nexus 6P.

huaweip9foto2

En las fotografías se aprecian fácilmente las dos cámaras, el láser autofocus, el doble flash LED y el sensor de huellas dactilares. Las características que se esperan del Huawei P9 son su pantalla de 5’2 pulgadas con resolución Full HD, 4 GB de RAM, memoria interna de 32 GB, procesador Kirin 955 y batería de 3900 mAh.

Sus dos cámaras fotográficas probablemente sean de 12 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles, quizás nos traigan alguna sorpresa en este aspecto gracias a su reciente acuerdo con Leica. Ahora solo nos queda esperar al miércoles de la semana que viene para que Huawei desvele finalmente a su nuevo gama alta. No se conoce el precio que tendrá, pero quizás sea más bajo que sus inmediatos competidores, ya que la marca no suele lanzar terminales por más de 600€ como si hacen Samsung o Apple.

Fuente | Venturebeat

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s