Así es el nuevo Samsung Galaxy S7 por dentro

Samsung-Galaxy-S7-especificaciones-imagenes

Cuando se lanzan nuevos terminales al mercado podemos ver toda clase de pruebas con ellos, y más aún cuando se tratan de terminales tan importantes como los nuevos de Samsung. Ya hemos visto como el Samsung Galaxy S7 soporta los arañazos de varios punzones en todos los puntos del terminal. Hoy vamos a ver una de las cosas más interesantes de dichos terminales, su interior y todo lo que oculta.

No es refrigeración líquida lo que tiene el S7

Os traemos un vídeo de lo más interesante, donde podemos ver como el Samsung Galaxy S7 es desmontado por completo para que veamos todos los componentes y colocación de los mismos dentro de su cuerpo tan delgado.

Lo primero que podemos ver, es la dificultad para desmontar la parte trasera, con lo cual no es recomendable que lo hagas con el tuyo si no tienes conocimientos sobre lo que estás haciendo. Es curioso ver como están colocados todos los componentes, cables, circuitos y soportes.

Pero si hay algo que nos ha llamado la atención, es el sistema de refrigeración que hay en su interior. En la presentación del terminal, Samsung nos contó que cuenta con refrigeración líquida para paliar los efectos del calentamiento que produce el procesador. Pero cuando lo vemos desde un poco más cerca, vemos como dicho sistema no cuenta con líquido en su interior, si no que se trata de una tubería de cobre que disipa el calor del Exynos 8890. En su interior, la tubería cuenta con micro-filamentos de cobre, los cuales están preparados para disipar correctamente el calor del dispositivo.

Pero esto no es lo único que podemos ver en el vídeo, ya que lo más interesante viene justo al final, donde de manera muy detallada podemos ver el funcionamiento de la cámara y de su estabilización. La persona que está manipulando el terminal, activa la cámara y nos muestra como se mueve el sensor cuando el dispositivo sufre algún movimiento.

Te dejamos con uno de los vídeos más interesantes que podrás ver sobre el nuevo Samsung Galaxy S7.

¿Qué te parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s