MSQRD, la divertida aplicación para cambiar tu cara en tiempo real ya está en Android

1366_2000 (2)

¿Alguna vez has querido convertirte en un tigre, ser una mujer barbuda o impersonar al mismísimo Obama con la cámara de tu móvil? Probablemente no, pero eso no quiere decir que no te lo puedas pasar en grande con MSQRD, una aplicación para hacer face-swap en tiempo real que acaba de aterrizar en Google Play.

MSQRD aplica efectos en tiempo real sobre tu cara haciendo uso de un buen tracking en movimiento con el cual puedes gesticular, moverte y hablar mientras te ocultas bajo la máscara que hayas elegido. Tienes 13 máscaras distintas para elegir, donde se incluye un chimpancé, una anciana, un perro, una mujer barbuda y Obama.

Abrir y disfrutar

Los efectos en tiempo real sobre tu cara no son nada nuevo, como sin duda ya conocen los usuarios de Snapchat, pero el éxito de MSQRD desde su lanzamiento (hasta tal punto que Snoop Dogg lo use paraimpersonar a Obama) deja claro que siempre hay espacio para una aplicación más. Especialmente si es tan sencilla y al grano como MSQRD.

En MSQRD nada más abrir la aplicación ya tienes el terreno de juego listo. Pon tu cara en la marca, y elige el efecto. La tecnología de reconocimiento y tracking en tiempo real funciona muy bien, pero los resultados dependen también de la calidad de tu cámara frontal y tu pulso.

Msqrd2

La “máscara” se aplica sobre tu cara, pero es a su vez flexible. Si mueves las cejas o los ojos, verás como la máscara se adapta para mostrar tu expresión, aunque quizá el efecto más logrado sea el de los labios. Puedes hablar, sonreir o abrir la boca y tu personaje virtual responde perfectamente.

Si te aburres de hacer el tonto delante de la cámara imitando a un chimpancé, puedes compartir tus creaciones con tus amigos bien en modo de foto o vídeo, que después puedes subir fácilmente a Facebook, Instagram o compartir con cualquier otra aplicación.

MSQRD (Beta)

MSQRD (Beta)1.0.2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s