Como Recuperar la Contraseña de Windows 10, 8, 8.1 sin Programas +Vídeo

1438332173_646944_1438332620_noticia_normal

Es posible recuperar la contraseña de Windows 10 8 u 8.1 si las has olvidado. Estos métodos permiten resetearla (borrarla) y crear una nueva. Volverás a tener acceso a Windows.

La interfaz Modern UI de Windows  nos ofrece un gran número de ventajas como, por ejemplo, la posibilidad de tener en la pantalla de inicio todas las novedades de las aplicaciones que más utilizamos. Echando un rápido vistazo vamos a saber si tenemos nuevos mensajes de correo electrónico, el tiempo que va a hacer, si hay actualizaciones para las aplicaciones que hemos instalado, o ver las noticias más destacadas de la prensa. En cuestión de minutos podemos configurar el menú inicio a nuestro gusto gracias a la libertad que ofrece esta vistosa interfaz.

Aunque es en los dispositivos táctiles donde la Modern UI se maneja más cómodamente, también es bastante sencilla de utilizar con un ratón. Aún así, hay usuarios a los que esto último les resulta incómodo por lo que os vamos a mostrar algunos trucos para iniciar sesión en Windows sin contraseña e ir directamente al escritorio clásico.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s