Instagram Beta recibe su primera actualización, te contamos las novedades

Instagram-Windows-10-Mobile-Beta-cabecera

Seguimos con la interminable espera de recibir Windows 10 Mobile, algún día de estos recibiremos la ansiada actualización, sin embargo Microsoft sigue lanzando nuevas compilaciones tanto para Windows 10 como Mobile para los Insiders.

Pese a la decepción de seguir sin Windows 10 Mobile, no todo ha sido malo esta semana, pues hemos visto al fin la llegada de nuevas aplicaciones universales muy solicitadas por los usuarios. Una de las que ha llegado, Instagram Beta está empezando a recibir muy buenas críticas y eso que todavía se encuentra en fase Beta.

Pocos días han pasado de que llegara con fuerza a la tienda de Windows 10 Mobile. Instagram Beta ya ha recibido su primera actualización, subiendo a la versión 7.17.0 con interesantes novedades que os exponemos a continuación.

  • Conteo de vistas de videos en Instagram
  • Corregido error en inicio de sesión con Facebook
  • Atajos para ver fotos, vídeos y más
  • Mejoras para Boomerang
  • Introducción a Boomerang para Instagram: Una nueva aplicación de vídeo

Estas son las mejoras que han reportado los chicos de NokiaPowerUser, aunque llama la atención las mejoras para Boomerrang, ya que es una aplicación que no está disponible para Windows 10 Mobile ni Windows Phone, por lo que esta mejora puede significar que está en proceso el lanzar una aplicación para Windows 10 Mobile. Otro detalle que gustará a los usuarios es que el tile ya se muestra en los colores azul y blanco de la aplicación, aunque el tamaño más largo del tile no se encuentra disponible. Aunque se trata de una aplicación universal por el momento no está disponible para Windows 10.

La otra aplicación universal que también ha llegado esta semana ha sido Facebook Messenger Beta para Windows 10 PC por el momento. Vemos como Mark Zuckerberg está cumpliendo su promesa, que lanzarían aplicaciones universales para Windows 10, falta ver la aplicación universal de Facebook que esperemos que no se demore mucho en salir.

¿Qué te parece el funcionamiento de Instagram Beta? ¿Echas de menos alguna funcionalidad?

Descargar Instagram Beta Windows 10 Mobile

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s