YouTube Accelerator, carga tus vídeos más rápido

YouTube-Accelerator

Cada vez los vídeos que encontramos en YouTube contienen mayor calidad, y aunque disponemos de opciones para seleccionar la calidad de los vídeos, muchas veces si disminuimos esta calidad no disfrutamos realmente del contenido del vídeo. YouTube sabe que dispone de millones de usuarios de los cuales no todos cuentan con una conexión a internet de alta velocidad, es por ello que está implementando YouTube Accelerator, una forma para que podamos ver los vídeos sin cortes aunque no dispongamos de fibra óptica en nuestro domicilio.

¿Cómo instalo YouTube Accelerator?

En primer lugar, hay que tener cuidado debido a que el nombre elegido por YouTube, fue el mismo que tuvo un malware el cual se instalaba en nuestro ordenador para darnos quebraderos de cabeza, por lo que recomendamos leer detenidamente el siguiente artículo.

Instalarlo es sencillo, tan sencillo que ni os lo imagináis, puesto que para disfrutar de este servicio que ofrece YouTube no tenéis que hacer absolutamente nada. Así es, si ya dispones de la aplicación de YouTube en tu smartphone no tienes que hacer nada más que tener la suerte de que el vídeo seleccionado que deseas ver es uno de los elegidos por YouTube.

YouTube Accelerator funciona de una forma muy sencilla, debes de estar conectado a un hotspot de los seleccionados por YouTube, que aunque son pocos porque se encuentra en fase de pruebas, podemos tener la suerte de conectarnos a uno. Tras ello, tenemos que elegir un contenido que YouTube haya seleccionado para entrar entre los admitidos por YouTube Accelerator, actualmente son más de 100.000 vídeos los que se encuentran dentro de YouTube Accelerator, los más populares del país.

Podréis encontrar estos vídeos mediante una nueva opción incluida dentro del buscador de YouTube. Ahora vienen los problemas, y esque este servicio tan solo está disponible en la actualidad en Filipinas, sin saber nada en absoluto, por ahora, de donde irán implementando este YouTube Accelerator.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s