Mercedes-AMG E43 4MATIC, lujo y potencia

Mercedes-AMG E 43 4MATIC (W 213) 2016
Mercedes-AMG E 43 4MATIC (W 213) 2016; Exterieur: Obsidianschwarz; Interieur: Leder Schwarz Kraftstoffverbrauch kombiniert (l/100 km): 8,3 CO2-Emissionen kombiniert (g/km): 189 exterior: obsidian black; interior: leather black; Fuel consumption, combined (l/100 km): 8.3 CO2 emissions, combined (g/km): 189

El nuevo Mercedes-AMG E 43 4MATIC es un ejemplo claro de cómo debe ser un sedán bien hecho que aspire a unir lujo y potencia con un diseño atractivo, un detalle éste último que la firma alemana consigue cuidar al milímetro en su nuevo coche.

Su motor es un V6 de 3 litros con doble turbo que ofrece una potencia total de 401 caballos de potencia, lo que le permite pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 4,6 segundos, siendo su velocidad punta 250 kilómetros por hora.

Altas prestaciones acompañadas, como anticipamos, por un diseño fantástico y unos acabados que rozan lo exquisito. Sus llantas de 19 pulgadas tienen remates en negro que aportan un toque de elegancia claro, mientras que en el interior el cuero y la microfibra se unen en una perfecta armonía de tonos negros con detalles en rojo.

Mercedes-AMG E 43 4MATIC (W 213) 2016

Mercedes-AMG E 43 4MATIC (W 213) 2016

Como no podía ser de otra forma el sistema de infoentretenimiento remata el conjunto con unapantalla de 4,5 pulgadas en la que tendremos acceso fácil y rápido a una gran cantidad de funciones avanzadas.

La compañía alemana no ha dado detalles sobre el precio final de venta del Mercedes-AMG E43 4MATIC, aunque podemos imaginar que será considerablemente elevado. Saldrá a la venta el próximo 20 de junio.

Más información: SlashGear.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s