El HTC 10 será el smartphone más potente según AnTuTu

htc-logo

¿Sin noticias de HTC? El fabricante de smartphones con sede en Taiwan volverá a llegar tarde tras haberse presentado los flagship de esta generación, desde el Samsung Galaxy S7 hasta el Xiaomi Mi 5 o el LG G5, y pasando por la nueva línea Sony Xperia. Y poco se ha sabido del nuevo HTC 10, con una expectación realmente baja y un despliegue reducido para su presentación. Sin embargo, las primeras pruebas de rendimiento ya han posicionado al HTC 10 como el smartphone más potente. Ese, al menos, es el resultado que muestra AnTuTu en una unidad de pruebas.

Antes del lanzamiento de un teléfono inteligente algunos medios acceden a él de forma anticipada, así como algunos operadores. Y evidentemente, la propia marca lo prueba antes de lanzarlo al mercado. Ahora bien, en estos casos podemos estar hablando de unidades pre-producción con componentes de hardware alternativos a los finales, diferentes versiones de software o incluso modelos ‘vitaminados’ vía overclocking para poner el terminal a prueba en su capacidad máxima.

htc 10

¿Será el HTC 10, realmente, el smartphone más potente?

Lo que muestra esta imagen de XDA son los resultados del HTC 10 tras pasar por las pruebas de rendimiento de AnTuTu. Pero hay varias cuestiones a tener en cuenta, y la primera de ellas es que, como comentábamos, sus especificaciones técnicas podrían varias respecto al modelo de producción. Por otro lado, también hay que tener en cuenta que las puntuaciones para el Xiaomi Mi 5, el Samsung Galaxy S7 Edge o el iPhone 6s, que aparecen justo a continuación, son en base a la media entre los diferentes equipos probados. Este resultado, el del HTC 10, corresponde únicamente a esa unidad, que como decíamos podría tener configurado un overclock sobre su Qualcomm Snapdragon 820.

Y en cualquier caso, tampoco se puede olvidar que se desconoce aún la resolución de la pantalla, probablemente Full HD 1920 x 1080 píxeles, que también le haría ganar puntospor un menor trabajo de la unidad de procesamiento de gráficos. En cualquier caso, acompañado de 4 GB de memoria RAM y con este procesador en su interior, también es muy probable que Sensela capa de personalización de HTC- sea protagonista de este elevado rendimiento. Sin duda, las expectativas mejoran después de ver esta sorprendente potencia en el HTC 10.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s