¿Eres un nostálgico de los videojuegos? Atari lanza en Steam un pack con 100 de sus clásicos

1024_2000 (1)

Algunos de nosotros hemos crecido con ellos, por lo que puede sernos difícil imaginarnos un mundo sin videojuegos. Pero una vez lo hubo, y para llegar a donde estamos hoy hicieron falta pioneros que abriesen el camino. Unos de los más importantes fueron los de Atari, la empresa a la que podríamos atribuirle inventar los videojuegos.

Si quieres revivir la mejor época de la empresa californiana a descubrir aquellos primeros videojuegos a los que les debemos los grandes AAA de nuestros tiempos, Atari ha lanzado en Steam un pack con 100 de sus juegos más emblemáticos. En él podemos encontrarnos clásicos como Asteroids, Centipede, Missile Command y muchos más.

Atari Vault llegó ayer a Steam a un precio de 19,99€, aunque han decidido regalarnos un primer descuento del 15% que lo deja todo en 16,99€. Aunque gráficamente los títulos son los mismos que hicieron las delicias de los pioneros del gaming en los 70 y 80,incluyen opciones modernas como multijugador local y online.

El stick de los primeros mandos de control de las consolas de Atari ha pasado a la historia, por lo que estos títulos son también compatibles para jugarlos con teclado y ratón, Steam Controller y cualquier otro mando compatible. Aunque bueno, si tienes una trackball también puedes utilizarla para jugarlos a la antigua usanza.

Enlace | Atari Vault

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s