HTC M10, se filtra su potencia en AnTuTu

htc-one-m9-

La carrera por ofrecer el mejor smartphone del año acaba de comenzar, si bien en el Mobile World Congress tuvimos el advenimiento del Samsung Galaxy S7 y del LG G5, aún queda mucho por ver, y lo que está por llegar es aún más espectacular. Una supuesta prueba de rendimiento en AnTuTu del que sería el HTC M10 demuestra que el nuevo buque insignia de la firma taiwanesa se sitúa como el teléfono móvil más potente hasta la fecha.

Hasta ahora hemos dado cobertura a distintas filtraciones relativas al nuevo HTC M10, tanto en la forma de imágenes filtradas como de especificaciones, pero en las últimas horas ha aparecido una prueba de rendimiento en AnTuTu bastante verídica y que dice mucho del empeño que ha puesto HTC para su nueva creación.

En la fotografía que acompaña a la noticia puede verse el que sería el aspecto final del nuevoHTC M10 con una prueba de rendimiento en AnTuTu donde se ve que el dispositivo se ha situado en primer lugar con una puntuación de 156.091 puntos, por encima de terminales como el Xiaomi Mi5 con 136.875 puntos y el Samsung Galaxy S7 Edge con 134.599 puntos. De ser cierto, se demostraría un gran salto respecto a su antecesor que, si bien no era un terminal de prestaciones moderadas, sí que siempre si situó por debajo de la competencia.

antutu htc m10

La fotografía ha sido tomada con un Samsung Galaxy S7 tal como puede verse por el reflejo y también por los datos EXIF de la imagen capturada, lo que da mayor veracidad a esta filtración. No habría que esperar demasiado para conocer detalles oficiales, dado que se espera que el teléfono sea presentado a primeros de abril.

Hasta ahora se han ido filtrando una serie de especificaciones técnicas de este supuesto HTC M10 que ponen sobre la mesa un terminal de 5,2 pulgadas, resolución QHD (2560×1440), procesador snapdragon 820, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento ampliable, cámara principal de 12MP, batería de 3600mAh y sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

Imagen frontal de HTC One M10

One M10HTC

amazonBuscar ofertasBUSCAR
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
    Tamaño 5.1 pulgadas
    Resolución 2560×1440
    Cámaras 12/- mpx
    Capacidad No definido
    Memoria Interna 32 GB

[Fuente: Phone Arena]

Deja un comentario